Centro de peluquería y estética en Móstoles

Centro de peluquería y estética

Desde 2007, en Pelumanía nos dedicamos a proporcionarte servicios de peluquería y estética profesionales en Móstoles. Nuestro equipo de especialistas cuenta con una amplia experiencia y se mantiene en constante formación para brindarte lo mejor en el cuidado de tu cabello.

Centro de peluquería y estéticaInnovación y vanguardia en peluquería

Te proporcionamos lo último en servicios técnicos, desde corte y color hasta peinados actuales. Nuestra peluquería está equipada con la tecnología más avanzada para garantizar que tu cabello luzca sano, bonito, fuerte, con brillo y volumen.

Además, ofrecemos atención de peluquería a domicilio, especialmente diseñada para personas con dificultades para desplazarse de su hogar.

Tratamientos de estética a tu medida

Descubre nuestros servicios de estética, que incluyen depilación de cejas y labio superior, y maquillaje especial para novias, madrinas e invitadas a bodas o eventos.

Asesoría especializada para noviasAsesoría especializada para novias en Móstoles

En nuestro centro de peluquería y estética, nos especializamos en servicios para novias, entendiendo la importancia de su día especial. Desde la primera entrevista, conocemos sus gustos y preferencias para crear el peinado y maquillaje perfectos. Realizamos todas las pruebas necesarias para asegurar que cada detalle sea perfecto. Además, ofrecemos servicios a domicilio para mayor comodidad, llevando nuestra atención personalizada directamente a tu hogar o al hotel.

Tarjeta regaloTarjeta regalo y promociones exclusivas

Nuestra tarjeta regalo está disponible para cualquier servicio de peluquería, sesiones de depilación facial y maquillaje. Personalízala con el importe que prefieras y sorprende a esa persona especial con una experiencia única. Aprovecha también nuestras promociones exclusivas en peluquería y estética para realzar tu belleza.

Si buscas cambiar de imagen, mejorar tu aspecto o darle un nuevo aire a tu cabello, acude a nuestro centro en Móstoles. ¡Te esperamos para sorprenderte con nuestra atención única y servicios de calidad!

CONTACTAR